lunes, 12 de abril de 2010

SEGMENTACION Y MARKETING META

ANALISIS
- Su tendencia es la personalización de las actividades del marketing.
- Satisface las necesidades de los clientes.
- Ofrece la explicación de ventajas y desventajas.
- El proceso de selección de los mercados meta es esencial para la estrategia de marketing.
- La compañía identifica quien debe analizar
- Elabora y explica una mezcla del marketing
- Evalúa la demanda que podría tener sus productos
- Define y analiza un mercado

SINTESIS
La actividad principal de los clientes y ofrecer ventajas y desventajas.
Permite analizar y obtener información excesiva sobre el cliente aunque este puede atentar contra la privacidad.
Identifica a los competidores para aumentar la eficacia y la eficiencia de las ventas.
RESUMEN
La principal tendencia es dirigir una personalización de las actividades de marketing para satisfacer las necesidades de los clientes individuales.
Los mercados meta son esenciales para la estrategia de marketing y da lugar a ventajas y desventajas.
Las ventajas permiten identificar y analizar a los clientes con el fin de conocer cuales son sus principales necesidades para de esta manera poder producir productos competitivos.
Mientras que las desventajas aumentan los costos del marketing, así tambien como los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario