ANALISIS
- Grupo de personas u organizaciones capaces de comprar.
- No todos los componentes de un mercado de un mercado necesitan y esperan lo mismo de un proyecto.
- Existen demanda heterogénea
- Analiza en forma detallada cada uno de los grupos a los que pretenda llegar.
- Los segmentos de mercado incluso los muy pequeños se llaman micromercados.
- En el mercado meta es el grupo específico de clientes hacia el cual la empresa dirige sus actividades de marketing.
SINTESIS
El mercado es el grupo de personas u organizaciones capaces de comprar y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes.
Toda empresa quiere ser competitivo y ser una de las marcas más sobresalientes a nivel mundial.
RESUMEN
El mercado es uno de los factores principales de una empresa ya que esta es un grupo de personas u organizaciones capaces de comprar.
Por lo general los clientes tienen distintas necesidades lo cual conlleva a una organización a desear llegar a estos consumidores.
De esta manera podrá configurar, con eficacia y eficiencia los productos y tambien los mensajes de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario